¿Cual es la mejor pagina para ver series? MundoFlv vs SeriesFLV

Publicado: noviembre 14, 2014 en Uncategorized

Hoy vamos a comparar a dos grandes de las series online, seriesflv y mundoflv.

Empecemos con mundoflv. La variedad de este sitio en cuanto a series online es un poco más reducida, sin embargo su equipo está más atento en proporcionar enlaces que estén disponibles. Es gratuito y a mi parecer la plataforma es más amigable, es fácil colarse dentro del sitio sin perderse, la carga del sitio también es más rápida en comparación.

Vamos con seriesflv. La variedad en cuanto a series aquí es un tanto mayor, pero, desgraciadamente, esto también provoca que exista un número mayor de series abandonadas, muy regularmente no es posible ver algunas series, el ejemplo más claro lo podrás ver en la serie los simpsons, específicamente los capítulos 23 en adelante. El sitio te hace además dar muchas vueltas antes de que puedas ver algún capitulo de alguna serie, eso sin contar el exceso de publicidad del sitio, lo que lo hace algo poco deseable. La carga del sitio está poco estimada para usuarios de conexiones lentas, aunque esto podría ser poco importante, si ha entrado a ver series online seguramente contaras con una conexión regular.

Como una conclusión un tanto rápida, si estas buscando alguna serie que está dentro del sitio web mundoflv, prefiero ese sitio, por su velocidad de carga y por su disponibilidad en cuanto a las series. Pero si estas buscando una serie poco común entonces lo más seguro es que tengas que usar seriesflv. Si quieres saber cuando sale el siguiente capítulo o temporada de tu serie favorita, ambos sitios ofrecen opciones que te permitirán recibir notificaciones. Tu tomaras el sitio que mas te guste y ya me contaras.

Gracias por visitar mi sitio, si la publicación te ha gustado te agradecería que lo compartieras con tus amigos en las redes sociales, dando “me gusta”, “twett” o “+1”. Te veo en el siguiente post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s